El lado más cálido del invierno con NIZA

Bordados, pasamanerías, lentejuelas... NIZA presenta los vestidos más sugerentes y apetecibles para el invierno 2012, idóneos para cualquier ocasión


Haciendo gala de la comodidad y elegancia de sus vestidos, Niza presenta su nueva colección de cara al invierno 2012 repleta de exquisitas creaciones, coloridas y llenas de vida. La marca de moda propone exclusivas prendas, que acentúan la feminidad con suaves telas y con estructuras impecables de color y corte para la próxima temporada.

Intensos azules, cálidos marrones y delicados verdes dan la bienvenida a las temperaturas más frías del año. Su paleta de colores es extensa y se pasea por los tonos más chic del invierno. En las texturas, Niza rinde un homenaje a los bordados de pasamanerías y encajes, y a las mangas de volantes adornadas con flores, toda una labor de ingenio y diseño.

La marca más alegre y sugerente muestra sus artísticas creaciones para dar lugar a fusiones increíbles de prendas de cortes rectos y geométricos para conseguir un efecto elegante y cómodo. Algodones, sedas, y lentejuelas se pueden ver en sus vestidos, perfectos para múltiples ocasiones y siempre favorecedores.

Vestidos combinados con leggins, camisas, chalecos, kurtas, abrigos y chaquetas serán la sensación para no pasar frío. Niza mezcla diversos estampados, como el felino, siempre resaltando la figura de la mujer, o los lunares, que serán tendencia la próxima temporada. Las figuras geométricas consiguen un aire atrevido aunque sofisticado y los veremos en muchos de sus vestidos.

Si buscas vestirte perfecta para cualquier ocasión con los vestidos más hermosos de la temporada, tu marca es Niza.





Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to El lado más cálido del invierno con NIZA

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.