Elegancia atemporal en estado puro con NIZA

Vestidos con cortes asimétricos, colores puros y figuras geométricas componen una colección cosmopolita para seducir a todas las mujeres


Una colección elegante, con toques muy alegres, y tremendamente atractiva es la apuesta de Niza para el próximo invierno. La firma presenta creaciones evocadoras, cálidas y muy románticas con su sello de identidad y su estilo inconfundible.

Vestidos y camisas con estampados exóticos, camisas bordadas y decoradas con cuentas, figuras geométricas, abalorios o lentejuelas, foulards a juego... ¿Los colores protagonistas? El negro, fucsia, rojo pasión, grises, azul noche, melocotón, verde agua... Los vestidos por la rodilla con manga francesa es una de las creaciones con más demanda, y Niza se adapta al gusto de sus clientas creando modelos que enamoran a todas.

La figura de la mujer en sí misma es la mayor y más profunda inspiración de Niza para crear sus colecciones. Sus diseños atemporales captan a la perfección las necesidades y deseos en moda para que cada mujer se sienta única y especial con la línea de moda que suma amigas y seguidoras por todo el país.

Modelos para todo tipo de mujeres, seas como seas: clásica, romántica, elegante, alegre... hay un NIZA para ti.





Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.